Roma

Roma, ciudad romántica y de gran belleza cultural e histórica. Pasear por sus calles es sumergirte en la historia de la ciudad. Un destino que hace que quieras volver una y otra vez.

En verano las temperaturas son bastante altas por lo que se puede hacer un poco larga la visita al Foro Romano dado sus grandes dimensiones. No obstante es una parada obligada de la ciudad. La visita al Coliseo es espectacular, te transporta a aquella época por su buen estado de conservación. Roma esta repleta de fuentes de agua potable por todas partes, lo que hará que el calor en esta época del año se haga un poco más soportable.

Otra de las visitas obligadas es La Fontana de Trevi, espectacular por la noche, Te puedes sentar en los escalones que la rodean y disfrutar de su belleza durante horas. En las calles cercanas a esta fuente encontraras multitud de tiendas y restaurantes a muy buen precio.

Otra opción para comer en esta ciudad es la pizzas en porciones, la cual puedes degustar mientra paseas por sus calles y no perder ni un minuto.

Otro sitio de interés turístico de esta ciudad,  aunque digamos que un poco espeluznante es La cripta de los Capuchinos, situada en la iglesia de Santa María della concezione. Las paredes y techos de las capillas están adornadas con esqueletos y huesos de los monjes capuchinos. Esta extraña obra de arte se inicio en 1631 y se dio por finalizada en 1870. Roma este repleta de fuentes de gran belleza asi como pequeñas fuentes en las que poder beber en cualquier momento, podriamos decir que es la ciudad del agua. Un consejo si vais en verano es que utiliceis un paraguas de papel de estilo oriental, ya que las temperaturas son bastante altas.

Por último y muy importante en este ciudad  El Vaticano, Lugar de riqueza histórica y que alberga gran patrimonio Romano.

COLISEO







FORO ROMANO



CRIPTA DE LOS CAPUCHINOS


FUENTE DE ROMA



No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!